Seleccionar página

servicios

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y sistemáticamente formados en las más novedosas tecnologías lo cual nos permite garantizarle, la resolución de cualquier intervención sobre su vehículo de la manera más profesional.

Mantenimiento todas las marcas

En nuestras instalaciones podemos realizar cualquier reparación, desde la más simple y rápida hasta la más compleja. Desde intervenciones en la mecánica de su vehículo, electricidad, electrónica, transmisión, etc.
Trabajamos con todas las marcas del mercado tanto en turismos como vehículos comerciales, gasolina o diésel. Todos nuestros servicios y productos están garantizados y se adaptan a las estrictas normativas de calidad vigentes.

Servicios

l

Tubo de Escape

Mantenimiento, reparación, diagnosis y sustitución de cualquiera de los componentes del sistema de escape, conductos, silenciosos, catalizadores, filtros de partículas (FAP) sondas lambda, sondas de temperatura, control de las emisiones de gases contaminantes, etc.

l

Mecánica Rápida

Sustitución del aceite motor, filtros, amortiguadores, motor de arranque, alternador, batería, tubos de escape, correa de distribución, revisiones, bujías, carga de aire acondicionado, escobillas limpiaparabrisas, filtro de aire, filtro antipolen, pastillas de frenos, etc.

l

Inyección Diesel

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos (mecánica, electricidad y electrónica) los sistemas de inyección diesel, desde los equipados con bombas de inyección rotativas hasta los de última generación (Common rail, inyector-bomba, etc.)

l

Pre-ITV

Sometemos su vehículo una revisión previa completa que le garantizará superar con éxito la revisión ITV. Realizamos una revisión exhaustiva de aquellos puntos que van a ser examinados en la Inspección Técnica de Vehículos.

l

Mecánica General

Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.

l

Inyección de gasolina

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas de inyección de gasolina, desde los más antiguos hasta los de última generación.

l

Neumáticos

Sustitución de neumáticos, control de desgaste, grietas, golpes, control de la presión de inflado, de envejecimiento, equilibrado, reparación de pinchazos, etc.

l

Mantenimiento Programado

Su vehículo ha de someterse a unas revisiones periódicas predefinidas. La realización de estas operaciones de mantenimiento le asegura no perder la garantía dada por el fabricante. Tal y como queda acreditado en el Reglamento 1400/2002.

l

Frenos

Realizamos todo tipo de intervenciones sobre el sistema de frenos de su vehículo, sustitución de líquido, cambio de pastillas de freno, reparación de desequilibrios durante la frenada, actuaciones sobre el sistema electrónico del ABS, ESP, etc

Ocasión

Encuentra los mejores vehículos de ocasión en nuestro taller

garantia oficial

El reglamento 461/2010 de la Comisión Europea (en vigor desde el 23 de mayo de 2010) garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de su vehículo, incluyendo el periodo de garantía oficial.
Este reglamento garantiza la libre competencia otorgando al usuario el derecho a elegir libremente el taller, sin verse obligado a llevar su vehículo a concesionario oficial, si es el propio usuario quien paga.

No se pierde la garantía del vehículo por hacer reparaciones, no cubiertas por la garantía, fuera de los talleres oficiales (Rotura de faros, golpes de chapa, etc…)
Sólo aquellas reparaciones debidas a defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el constructor del vehículo.
No se pierde la garantía si el taller utiliza recambios de la marca, originales o de calidad equivalente.

Vehículos en Stock

Vehículos vendidos

Años experiencia